Cómo registrarse en Series.ly

Series.ly es una enorme base de datos de películas, series, documentales y programas de televisión. Pero es mucho más: es una completa plataforma social donde los usuarios pueden puntuar las series y comentarlas. En Series.ly, puedes hacer un seguimiento y organizar tus series preferidas, recibiendo notificaciones cuando aparecen episodios nuevos.

Las series y películas incluidas disponen de enlaces a diversos servidores de streaming y descarga, permitiéndonos ver los contenidos directamente o bajarlos para disfrutarlos en otro momento.

¿Cómo registrarse en Series.ly?

Para recibir una invitación para Series.ly y completar el registro hay dos opciones:

1. Que nos envíe una invitación un amigo ya registrado

2. Solicitándola directamente en la web de Series.ly

Hasta no hace mucho, era bastante complicado conseguir una invitación, a menos que un amigo tuviera una ya para repartir. Obtener una invitación con el proceso normal de solicitarla en la web de Series.ly podía llevar varias semanas (incluso más). Afortunadamente, esto ha cambiado mucho y recibiremos nuestra invitación instantáneamente si la pedimos en la web.

Invitación a Series.ly

Cuando recibamos la invitación, al hacer clic en el enlace que llega a nuestro email iremos directamente a un formulario de registro. Es ahí donde deberemos añadir nuestros datos para completar el registro en Series.ly. Debes incorporar una foto a tu perfil y buscar un nombre de usuario con el que identificarte cada vez que visites la web. Por supuesto, también tienes que inventarte una contraseña lo más segura posible.

A partir de ese momento, podremos empezar a seguir series, ver películas, agregar comentarios… y, cómo no, reproducir los contenidos en nuestro televisor, en el iPad o en nuestra PS3, por ejemplo. Desde el momento en que te registras, tienes la posibilidad de enviar invitaciones a tus contactos, sólo tienes que saber su correo electrónico para hacérselas llegar.

La página de inicio de Series.ly

Cuando llegues por primera vez a la página inicial de Series.ly, verás cómo aparecen los estrenos de cine más recientes, noticias y los episodios de series americanas más nuevos. Verás críticas de otros usuarios sobre prácticamente todos los contenidos de la web, las tendencias, incluyendo lo más visto, las series y películas más populares.

Series.ly ofrece a sus usuarios la posibilidad de chatear entre ellos, así que puedes comunicarte con los amigos que tengas agregados, ver su actividad: qué películas y series ven, qué comentan, etc. Por supuesto, ellos también pueden ver tu actividad. Esto es lo que hace de Series.ly otra especie de “red social”, sólo que dedicada a series, películas, documentales y programas de televisión.

Página inicio Series.ly

Uno de los aspectos más destacables de esta plataforma es la cantidad tan abundante de información que ofrece en las fichas informativas de las series y películas. Nos muestran la sinopsis, información general, protagonistas, comentarios, noticias relacionadas, etc. Junto a esto, en Series.ly podemos ver el trailer de la película o episodio que nos interese ver. Y cómo no, su funcionalidad más importante: los enlaces actualizados tanto para ver directamente como para descargar los contenidos.

En esta plataforma los usuarios pueden buscar por autor, título, director, o cualquier otro dato incluido en las fichas de los contenidos albergados en ella.

¿Te parece interesante? ¡Pues te animamos a que pruebes Series.ly y descubras un universo nuevo de contenidos multimedia!

11 pensamientos sobre “Cómo registrarse en Series.ly

  1. Oscar Rojas C.

    Quisiera, por favor que algún hombre de buen corazón, o el bloger, si lo desee, me regale una invitación para participar de esta gran red social. Estaría muy agradecido de su nobleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *