Series.ly Mobile

Todos los usuarios de Series.ly, red social que nos permite descargar o ver online nuestras series preferidas, películas, documentales y programas, ¡estamos de enhorabuena!, que ¿porqué?, la razón se debe a esta nueva App para Android llamada Series.ly Mobile, que podrás encontrar en la Play Store.

La nueva App de Series.ly para ver películas y series desde nuestro móvil y tablet, llega para reemplazar la anterior “Series.ly mobile”, que ya se encuentra anticuada.

serieslymobile

Series.ly Mobile nos permite visualizar el mismo contenido que en la web, pero de una manera más cómoda y sencilla desde cualquier dispositivo Android, ya sea móvil o tablet, gracias a su interfaz super intuitiva. Para mejor experiencia de usuario, la App permite ver el contenido de cualquier enlace sin necesidad de hacer la cantidad de pasos que se requieren en la web, ya que tan solo hay que pulsar un botón y el resto se hace de forma automática.

Recordemos que para poder descargar pelis o verlas en streaming, y lo mismo para cualquier contenido de la red social de Series.ly, es necesario estar registrado o tener invitación para poder registrarse. Si no estas registrado y no tienes invitación, no te preocupes, sigue este enlace donde te explicamos cómo registrarse en Series.ly.

Ojeando la nueva App para Android de Series.ly

En primer lugar será necesario acceder a la Play Store para buscar e instalar Series.ly Mobile. Una vez finalizada su instalación, abrimos la app e introducimos nuestro nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña.

En el primer vistazo vemos tres secciones en este orden: “Inicio”, “Qué ver” y “Tu cuenta”.

serieslymobile-acceso

serieslymobile-inicio

Inicio

En este apartado podemos ver comentarios sobre actores, los últimos contenidos que hemos visto y los más vistos por la comunidad.

Qué ver

Teniendo en cuenta nuestras preferencias a partir de un cuestionario que habremos rellenado al inicio de la aplicación, este apartado nos ofrece la posiblidad de reproducir contenidos recomendados para nosotros. A su vez podremos ver en un listado las películas y series más vistas durante el día anterior.

Tu cuenta

Aquí podemos ver información sobre nuestra cuenta, puntos de que disponemos, contenidos favoritos, ver y cambiar la foto del perfil como también podremos enviar invitaciones a amigos.

Ver películas y series en Series.ly Mobile

Para acceder a las películas, series o programas dentro de Series.ly Mobile, disponemos en todo momento de un buscador en la barra superior con el que podremos filtrar al igual que en la web, el contenido que deseamos reproducir.

Al acceder a la ficha del contenido accederemos a toda su información, del mismo modo que se puede hacer en la web. Podremos encontrar información general sobre la película, programa, serie o documental, visualizar el trailer, leer la sinopsis y acceder al apartado de enlaces de visualizado online o descarga, entre otras cosas.

Valoración de Series.ly Mobile

Los enlaces funcionan sin problema, la interfaz es muy intuitiva, fácil de usar y funciona de forma rápida y fluida por lo que es más que recomendable su instalación y uso. Por ponerle alguna pega podríamos decir que el buscador de usuarios no funciona correctamente algunas veces, pero este es un detalle de menor importancia.