Cómo ver Series.ly en la PS4

Si eres poseedor de la fantástica PlayStation 4 y te gustaría poder ver películas y series en streaming con la mejor calidad, hemos creado para ti este tutorial para poder ver películas con Series.ly en PS4.

En primer lugar debemos acceder al navegador de nuestra PS4. Pulsamos el botón triangulo para situar el foco en el buscador y a continuación pulamos el botón X. Ahora tenemos que introducir “series.ly” y pulsar el botón R2. De los resultados de búsqueda seleccionamos el primero que corresponde a la web oficial de series.ly.

Para entrar y ver Series.ly en PS4, debemos introducir nuestro nombre de usuario o email, y nuestra contraseña. En caso de ser la primera vez tendremos que registrarnos para poder acceder. Si no sabes como, sigue este enlace donde te muestro cómo registrarse.

Una vez estemos dentro de Series.ly podemos ir al apartado “Catálogo” para seleccionar la película o serie que queremos ver, o también podemos usar el buscador dispuesto en la parte superior derecha de la pantalla para encontrar un título determinado.

Con cualquiera de estas opciones debemos acabar por seleccionar la película o serie que queremos ver en nuestra PS4. La web de Series.ly es muy intuitiva y fácil de usar, pero la parte complicada viene después.

Ya seleccionada nuestra película nos encontramos en la ficha donde podemos encontrar bastante información sobre la película como sinopsis, protagonistas, trailer, noticias, críticas y valoración de los propios usuarios que ya la han visto. Para comenzar a reproducir la película en la PS4 nos interesa unicamente el último apartado de la ficha “Enlaces”. Una vez hecho clic aparecerá una ventana más pequeña con muchos enlaces. Recomendamos siempre que estén disponibles seleccionar enlaces “AllMyVideos”. Si no existen de este tipo podemos optar también por enlaces “Played.To” o “VidSpot”. Tened en cuenta la calidad y elegid siempre “Alta”.

Enlace película Series.ly en PS4

Tras haber seleccionado el enlace, vamos a reproducir el video pulsando el botón “Continue to Video” de color que aparece en el centro de la pantalla, justo debajo del reproductor de video. Nuestra PS4 abrirá automáticamente una pantalla mostrando el siguiente error “Estos datos no son compatibles con la PS4”, pantalla que vamos a ignorar y cerrar pulsando el botón de opciones o volviendo directamente a la pantalla anterior con el botón L2.

A continuación tenemos que tener cuidado en no caer en la publicidad, para ello debemos visualizar un símbolo X y pulsarlo. Volverá a saltar el error y nosotros volvemos a ignorarlo para volver a la pantalla en la que estábamos.

Vemos que ahora aparece otro botón de Play distinto. Lo pulsamos y ya empieza a reproducirse el video en nuestra PS4.

Reproducir película Series.ly en PS4

Unos consejos posteriores que queremos daros es que tengáis paciencia y dejéis cargar al menos una cuarta parte de la película antes de empezar a reproducir ya que si vuestra conexión a Internet no es lo suficientemente rápida como para cargar más rápido el video que en reproducirse llegará un punto en el que se pausará para cargarse. Para poner pantalla completa mejor seleccionar la opción desde el propio reproductor de la web que hacerlo mediante el botón cuadrado del dual shock.

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos consejos para usar Series.ly en PS4, ¡a disfrutar de los contenidos!

Un pensamiento sobre “Cómo ver Series.ly en la PS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *