Cómo ver Series.ly en Android

Actualmente existen varias aplicaciones para disfrutar de los contenidos de Series.ly en Android. Como primer requisito para instalar este software, es imprescindible contar con un móvil o tablet que cuente con este sistema operativo, a poder ser con alguna de las versiones más recientes (de 4.3.x en adelante).

Por supuesto, para utilizar la aplicación y acceder a todas las películas, series, programas de TV y documentales de Series.ly, es imprescindible estar registrado y disponer de una cuenta. Aquí os explicamos el proceso para conseguir una invitación y darse de alta de forma gratuita.

¿Qué app instalo para ver Series.ly en Android?

Aunque existen varias opciones, desde aquí os recomendamos la oficial, Series.ly Mcube. Se trata de una aplicación muy bien diseñada, con estilo Holo y menú en el lateral, al estilo de las mejores aplicaciones Android.

Series.ly Android mCube

Esta aplicación incluye casi la totalidad de funciones y opciones disponibles en la web oficial. Podemos ver las fichas completas de las películas y las series, incluir comentarios, votar, ver los enlaces de descarga o reproducción, etc. Todo ello en una interfaz realmente sencilla e intuitiva. En el lateral, veremos todas las categorías de contenidos disponibles en Series.ly.

Tiene algunas funciones adicionales realmente interesantes que nos gustaría destacar:

+ notificaciones cuando aparece un episodio nuevo de una serie.

+ posibilidad de usar la aplicación como mando a distancia para controlar la reproducción.

+ incluye la opción de crear listas de reproducción de cualquier tipo de contenido.

+ acceso completo a todo el calendario de estrenos desde el móvil.

¿Cómo instalo la aplicación para ver Series.ly en Android?

Esta aplicación, quizá por motivos legales, no se encuentra disponible de momento en Google Play, así que para instalarla es preciso seguir tres sencillos pasos. Os dejamos un vídeo donde se explica el proceso, es realmente simple:

¿Qué tengo que hacer para reproducir contenidos de Series.ly en la app de Android?

Para ver una serie, película o documental en la aplicación Mcube para Android, tenemos que seleccionarla primero haciendo clic en su carátula o “póster”. Esto nos llevará a la ficha del contenido, con la sinopsis, votos, reparto, etc. En la parte superior veremos tres pestañas, a nosotros la que nos interesa es la de “Capítulos”, en el caso de las series y “Enlaces” en cualquier otro caso.

Series.ly Android mCube ficha

Seleccionando esta pestaña, accederemos a la lista de temporadas y episodios (para las series) o de enlaces de descarga o visionado directo. Para ver el contenido directamente desde nuestro dispositivo Android, la que nos interesa es la segunda opción (“Visionado directo”).

Tenemos que elegir un servidor que cuente con las características de calidad e idioma que más nos convengan y hacer clic en él. Seguramente nos aparecerá una pantalla con publicidad, y tras cerrarla… ¡ya podremos disfrutar de nuestra serie, documental o película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *