Lets Luk: la mejor app de Series.ly llega a Google Play

Hace poco os hablada de la que para mi es la mejor aplicación para reproducir contenidos de Series.ly en Android: Mcube. También destacaba su compatibilidad total con el Chromecast, lo que le da un valor añadido para los que disfrutamos reproduciendo series y películas en pantalla grande.

Esta fantástica aplicación para Android nos permite conectarnos a Series.ly con nuestra cuenta, navegar por todo el catálogo de contenidos y:

+ ver directamente en nuestro dispositivo series, películas, documentales y programas de televisión.Series.ly Mcube

+ reproducir estos contenidos en el televisor vía Chromecast (también funciona con otros reproductores).

+ acceder a las fichas completas de los contenidos: casting, dirección, sinopsis, fotografías, etc.

+ dejar opiniones y valoraciones sobre los contenidos.

+ seguir a nuestros amigos y ver de qué series disfrutan o qué películas han visto recientemente.

+ ver trailers de las películas contenidas en Series.ly

+ recibir notificaciones cuando aparecen episodios nuevos.

+ estar al tanto de las noticias relacionadas con los contenidos que seguimos.

Como podéis ver, la aplicación nos da acceso en la palma de la mano a toda la funcionalidad de Series.ly.

Ahora en Google Play

En aquel momento también os comentaba que la aplicación no podía descargarse de Google Play (yo presumía que por motivos legales), pero que podía descargarse en su página web. Este método, aunque totalmente usable, es un poco engorroso cuando aparecen actualizaciones de la aplicación, porque nos obliga a entrar de nuevo a la web y descargar cada versión nueva para instalarla. Así lo estábamos haciendo los seguidores de esta estupenda app, hasta que hace un par de días recibimos una notificación dentro de la propia aplicación diciéndonos que Lets Luk estaba disponible en Google Play.

Lets Luk

Lets Luk es realmente la misma aplicación (ha cambiado el icono y posiblemente habrá alguna modificación interna), con la misma interfaz y las mismas funciones. Sin embargo, ahora podemos actualizarla de forma automática en nuestros dispositivos Android, lo que supone una gran ventaja. ¿Por qué ahora sí la tenemos en Google Play y antes no? Pues tendré que preguntarle al autor, José Ángel Salvador y os dejaré la respuesta cuando sepa algo más. De momento, lo que sí he visto en la descripción en la ficha de la aplicación, esto:

Nosotros no almacenamos, ni subimos vídeos protegidos por copyright. Lets Luk es un cliente que usa la api de Series.ly. Si encuentras alguno que infringe las leyes Lets Luk no es responsable.

 

Esperemos que con esa frase sea suficiente y no la retiren de Google Play. No deberían, puesto que ya hay otras aplicaciones similares (incluso en el Store de Apple las hay).